Blanqueo Simple y Seguro

El Fondo Inmobiliario es la forma más transparente y segura de blanquear tus capitales, al estar regulado por la Comisión Nacional de Valores y contar la participación de actores como Dracma SA, Banco Comafi, Price Waterhouse & Co SRL y un auditor independiente de obra.

¿Por qué blanquear con Dracma FCICI?

Además de la seguridad que brinda el fondo, la nueva Ley 27.613 contempla a los FCI Cerrados Inmobiliarios tanto para el blanqueo, como para los beneficios fiscales, que son:

  • Eximición del pago del Impuesto sobre los Bienes Personales hasta el 31 de diciembre de 2022 por dichas inversiones.
  • Cómputo como pago a cuenta de Bienes Personales el equivalente al 1% del valor de las inversiones en proyectos inmobiliarios.

     Cabe señalar que dichos beneficios son para todos los inversores (blanqueen o no).

Con un rendimiento estimado de UVA + 12% anual, Dracma FCICI permite a los inversores acceder no solo a beneficios fiscales, sino también a rendimientos reales, de manera simple y segura.

Esto hace que sea una alternativa de inversión altamente recomendable para aquellos que deseen acceder a estos beneficios pero sin las complicaciones de involucrarse personalmente en un desarrollo inmobiliario o asumir los riesgos de asociarse a una única empresa desarrollista.

Blanqueá en 3 Simples Pasos

Te Registrás

Tranferís el monto a invertir

Ya sos titular de tu cuotaparte